ASI SOY YO

Mi nombre es Mª Luisa y desde hace poco descubrí el fieltro. Me encanta lo que hago y por eso lo quiero compartir contigo. Date un paseo por mi blog y descubrirás todo lo que en mi tiempo libre me gusta hacer. Todo está hecho a mano, uno a uno. ¿Te lo enseño?







jueves, 10 de abril de 2014

OTRA MANTA CROCHET

Pues ya tengo la segunda manta !!!
La he hecho exactamente igual que la anterior pero en vez de hacerla con cuadrados de colores, ésta vez he elegido círculos. Cada granny tiene cinco vueltas redondas y las dos últimas vueltas  en color marfil que son las que le dan la forma cuadrada para poder unirlos.

Esta  tiene las mismas medidas que la anterior, son 108 grannys en total.
A esta manta le han puesto de nombre Clara y  la anterior por lo visto se va a llamar  María.
Dentro de poco un enseñaré la que tengo entre manos que ya me queda poquito para terminarla y ya se que nombre le voy a poner...













1 comentario:

  1. Hola, me gusta mucho tu trabajo y quisiera ponerme en contacto contigo.

    ResponderEliminar