ASI SOY YO

Mi nombre es Mª Luisa y desde hace poco descubrí el fieltro. Me encanta lo que hago y por eso lo quiero compartir contigo. Date un paseo por mi blog y descubrirás todo lo que en mi tiempo libre me gusta hacer. Todo está hecho a mano, uno a uno. ¿Te lo enseño?







sábado, 30 de abril de 2011

GRACIAS

Si, si, gracias, y es que hoy no os quiero enseñar nada, simplemente quiero dedicar éste huequito del sábado a dar las gracias a todas las que os habéis pasado por mi blog en estos días, a todas mis nuevas seguidoras y en especial a las que me habéis dejado esos comentarios tan cariñosos de ánimo para seguir haciendo cositas.
Así que ahí va...

Un besito especial a:

Luysy
Laura
Gloriarte
Nati
Sally
Angela
Nube de pegatina
Broches chulis   y
Marilu

También tengo que pedir perdón porque no puedo dedicar al blog todo el tiempo que quisiera pero es que ultimamente he estado un poco liada con los preparativos de Semana Santa y ahora estoy con los de la Feria de Sevilla y las comuniones.  Así que.... en cuanto me quede un poco más aliviada os enseñaré algunas cositas nuevas que ya vereis como os van a gustar.

Besitos y hasta pronto

sábado, 16 de abril de 2011

CHUPETERO NIÑA

Este es un chupetero con la carita de una niña. Lleva un imperdible con cierre de seguridad y se puede hacer personalizado con el nombre de la niña o el niño.

COLETEROS NIÑA



Estos son unos coleteros con la carita de una ñiña. Vienen en packs de 2 unidades. Se pueden hacer en cualquier color. Aquí os enseño algunos.






DIADEMAS Y COLETEROS FLOR

¡Que de tiempo! Siento no haber escrito antes pero he estado super liada. He hecho algunas cositas nuevas pero no he tenido tiempo de subirlas, así que voy a aprovechar hoy para enseñaros algunas.



Estas son unas flores en cinta de algodón, que aquí os las enseño en diademas y en coleteros, pero la verdad es que se pueden hacer también como broches, tocados o para decorar cualquier camiseta o bolso. Yo las he probado en infinidad de cosas  y la verdad es que quedan muy bien y además se pueden hacer en muchos colores y en cualquier tamaño.
Flor de algodón roja en diadema

Pack 2 coleteros flor roja